Casa Real

Nuestra empresa PROVIORCA, con gran trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y con más de 15 años de experiencia, esta realizando el proyecto CASA REAL Vista Mar, ubicado en la ​Costa del Océano Pacifico, en el distrito San Carlos, ​a una hora de Ciudad de Panamá, y ​ tan solo a 5 minutos de Coronado, zona de ​ playa ​de los Panameños y turistas, con grandes comercios, ​exquisitos ​restaurantes , ​cadenas de ​farmacias​, centros de atención medica y odontologica​ . CASA REAL Vista Mar esta conformado por 5 edificios de 3 pisos cada uno con ascensor, con un total de 71 exclusivos apartamentos de 2, 3 y 4 recamaras. Desarrollados alrededor de un área social con una hermosa piscina de 360 m​ts ​2, parque infantil, acogedores bohío , área de barbacoa, áreas verdes y caminerias en adoquines que se integran a los campos de golf del Club Vista Mar ​G​olf & ​B​each ​R​esort.




Le recordamos que nuestro prestigioso conjunto CASA REAL Vista Mar se encuentra dentro del exclusivo Club Vista Mar Golf & beach Resort, que es una realidad que puede empezar a disfrutar : Su amplia Piscina con vista al mar, Club de playa con acceso a la misma, restaurante Las Terrazas, Club de ​ G​olf y Pro Shop,​ helipuerto, Jardín de meditación, canchas de tenis y próximamente una Marina única en la zona ​ que ofrecerá muelles con instalaciones y servicios para yates desde 40 pies, y restaurante panorámico.




​Los​ apartamento serán entregados con acabados de primera, A​ires​ Acondicionado ​, cocina con tope de granito, estufa empotrada , puertas de baño y closet terminados. ​E​n el edificio La Palma nos queda disponible desde 121 mts2 y en Los Cocos tenemos disponibles desde 106 mts2.

Sobre los​ apartamentos disponibles le indicamos que contamos con apartamentos desde 106 m​ts2​ hasta 206 mts2​, de uno y dos niveles, de 2 ​, 3 y hasta 4 habitaciones, inclusive con apartamentos con su propio centro de actividades (área de BBQ, amplia terraza y jacuzzi) , ​tipo loft en PB con la comodidad de una casa y los beneficios de un apartamento y algunos en 3er piso con terraza en un segundo nivel,​ de esta forma usted puede elegir entre varios modelos, que se adapte a sus necesidades.

Le invito a visitar www.casarealvistamar.com donde conocerá mas sobre nuestro proyecto ​ CASA REAL ​ y el Club Vista Mar Golf & Beach Resort.

Cl. 58 Obarrio Edif. P.H. Office One ofic. 1301

Tel. (507) 203-2274 / 203-2275 / 6834-8153

e-mail: proviorcacasareal@gmail.com / proviorca.pa@gmail.com
web: www.casarealvistamar.com / www.proviorca.com

Twitter: @CasaRealVM
Facebook: casareal.vistamar
Instagram: casarealvistamar

Mostrando 1–10 de 14 resultados

Sort