¿Cómo comprar?

La Zona Libre de Colón es la zona franca más grande en las Américas y la segunda más grande en el mundo. Comenzó a operar en 1950 como una pequeña área, segregada de la ciudad de Colón y en los últimos 60 años se ha ampliado a más de 1,200 hectáreas de tierra para la importación libre de impuestos, exportación, almacenamiento y operaciones de valor añadido y con mas de 3.200 Empresas.

¿Cómo comprar en la Zona Libre de Colón?

  1. Compra de la mercancía y su respectiva facturación.
  2. Traspaso del lugar de compra hacia otra compañía o agencia de carga. Esto conlleva un costo de $25.00 por la confección del documento (Traspaso) y es exclusivamente para movimiento de carga dentro del área de Zona Libre.
  3. Salida que es también otro documento que permite la salida de la carga de Zona Libre hacia el puerto o aeropuerto respectivamente y puede ser directa del lugar de compra o directa de la agencia de carga que maneje la carga. Muchas agencias de carga optan por recibir la carga con salida para asi ahorrar el documento traspaso y asi el cliente no tenga que pagar dos veces por un documento.

Con este valor de $25.00 el cliente puede comprar desde: $25.00 en mercancía hasta un $ Centillon.

Hay gran variedad de agencias de Carga que están vinculadas a los diferentes mercados y por la competitividad que existe todas brindan un buen servicio, además de que le brinda al cliente la oportunidad de escoger la mejor opción de flete, nosotros tenemos en nuestro Portal que Uds. pueden ver su dirección, teléfono, e-mail… etc. : Sur Trading International S.A que llega a todo el mundo.